Río Babel llega al IFEMA de Madrid

El Festival Río Babel inunda el IFEMA de Madrid desde el jueves 13 de julio. Durante tres intensos días, variados artistas latinoamericanos y españoles tomarán los dos escenarios del Festival, posicionando  Estopa y La Pegatina, entre otros, como cabeza de cartel.

La apertura de puertas a las 19:00h proporcionará a los asistentes la entrada gratuita hasta completar aforo, disfrutando a lo largo de esta jordana de bienvenida de artistas como Macaco o Mala Rodríguez. Las entradas para los dos días posteriores deberán ser adquiridaz previamente o en taquilla.

Pero no todo son conciertos. Además de las sesiones de electrónica durante las tres noches del festival, el IFEMA de Madrid acogerá a su vez una aproximación cultural y gastronómica en relación a la temática del festival: la unión y convivencia de las culturas latinoamericanas y españolas.

One Reply to “Río Babel llega al IFEMA de Madrid”

  1. Enorme el festival y sobre todo el imbécil del Ayuntamiento que dió orden a fastidiar el descanso de los vecinos (niños incluídos) hasta las 6 de la mañana. Lamentable el país y Ayuntamiento de Podemitas en el que vivimos. Falta educación, cultura y sobre todo, respeto a los demás.

Deja un comentario