Amparo Larrañaga y María Pujalte unidas en una comedia negra demoledora

Ayer lunes 12 de febrero en el Teatro Maravillas (C/ Manuela Malasaña, 6) se presentó la función El reencuentro. Amparo Larrañaga y María Pujalte juntas de nuevo sobre el escenario en esta ocasión bajo las órdenes de Gabriel de Olivares, que dirige este texto de Ramón Paso.

El reencuentro podrá verse desde el 14 de febrero de 2018 en el Teatro Maravillas los miércoles y jueves a las 20:30h; los viernes y sábados a las 19.00h y 21.00h; y los domingos a las 19.00h. Las entradas pueden adquirirse desde 16 euros en taquillas del teatro y puntos habituales.

Una comedia de humor irónico y demoledor, una historia de amor fraternal en la que los dos personajes se amarán y odiarán simultáneamente hasta descubrir que están más unidas de lo que creen.

La familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos, y para hacerle todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias. El reencuentro es la historia de dos hermanas completamente diferentes. Una de ellas, una triunfadora, virtuosa del violín y que considera las relaciones sociales el divertimento de los que no tienen nada mejor que hacer; y la otra, una pobre perdedora llena de paciencia y de carencias afectivas.

Ahora, después de veinte años enfadadas se vuelven a ver las caras en un duelo divertido y gamberro, donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro. ¿Es mejor quererse o matarse? ¿O una mezcla?

Deja un comentario