Aslándticos, semifinalistas de los Premios MIN gracias al público

El público ha elegido a Aslándticos como uno de los preseleccionados en la categoría de Mejor Álbum Pop de los Premios de la Música Independiente  (MIN) por su disco ‘Aquí y ahora’. Los finalistas elegidos por expertos serán anunciados el 1 de marzo y los ganadores se darán a conocer el 14 de marzo. 

Bueno Rodríguez (voz), Alberto Invernón (guitarra) y Jorge Carmona (percusión y coros) componen esta banda de origen cordobés que cuentan con más de 10 años de trayectoria musical y que se encuentran actualmente de gira nacional. El origen de Aslándticos es un tanto peculiar. Un grupo de amigos se reunía a tocar e interpretar sus propios temas en la antigua fábrica de cementos, Asland. De ahí surgió el nombre de la banda. En 2001 nació su primera maqueta y, bajo el nombre de ‘El mundo está fatal de los nervios’, sacan su primer álbum en 2005. Desde entonces, Aslándticos no ha dejado de crecer.

‘Mi Primer Día’ y ‘La Receta’ son los primeros temas que han presentado de su nuevo disco; en el que muestran la energía, actitud y frescura de Aslándticos. Con nuevas composiciones pero manteniendo su estilo, esencia y originalidad, en este álbum queda patente la evolución y madurez  que ha desarrollado este grupo a lo largo de los años.

 

Deja un comentario