El músico estadounidense, Aaron Rux, en concierto en La Casa Encendida

El sábado 17 de febrero, Aaron Rux interpretará en directo su primer álbum “Pacific Princess” (El Volcán Música, 2016) en el que simula un viaje en un crucero en el que siempre es happy hour. Todo comienza en una cubierta solitaria al atardecer y termina de madrugada en un karaoke improvisado en la sala de máquinas.

A su música pop de ritmos suaves, combinada con electrónica orgánica influenciada por el soul de los años setenta, le acompaña la proyección simultánea de los doce videoclips que dan forma a su primer disco, realizados por los directores Pablo Hernando, Manuel Bartual, Beatriz Sanchís, Julián Génisson, Miguel G. Catalán, Natalia Marín, César Abanades, Juan Cavestany, Pablo Zapata, Xabi Tolosa y Héctor Bometón.

El músico (Spokane, Washington, Estados Unidos) llegó a España en 2009 para colaborar en más de 20 proyectos audiovisuales que consiguieron sacar a la luz diversos realizadores a lo largo de estos años, en su mayoría sin respaldo de la industria y manteniendo la filosofía colaborativa de intercambio de talentos.

Deja un comentario