COVID fighters: una sociedad unida contra el virus

Desde COVID fighters han puesto en marcha una red de colaboración ciudadana para combatir al COVID-19.


El actual estado de alarma en nuestro país ha provocado que miles de ciudadanos anónimos contribuyan con la lucha contra el virus. Desde asociaciones como COVID fighters consideran que las medidas de seguridad para los trabajadores son cruciales; no solo para proteger su propia salud sino para evitar la propagación del bicho. Es imposible establecer medidas de seguridad adecuadas si los propios profesionales no disponen de los recursos necesarios.

Gracias a la recepción de donaciones anónimas, es posible comprar el material necesario para que una red de voluntarios fabriquen los productos necesarios. Esta metodología está dando muy buenos resultados. Hospitales, pequeños comercios y residencias de tercera edad se han visto beneficiados de los esfuerzos de COVID fighters.

Además, gracias a la publicación del anterior artículo de Conciencia Cultural, la asociación entregará 50 pantallas protectoras para los profesionales de los centros de acogida. 

¿Quieres colaborar? ¡Haciendo un donativo podrán producir más material sanitario y otros productos necesarios! La participación económica se destina íntegramente a la producción de recursos.