El cantante Kike Bueno comienza su gira ‘De norte a sur’

· ROBERTO MACEDONIO | Madrid ·

El cantante gaditano Kike Bueno pone hoy en marcha una gira que recorrerá las principales ciudades de Castilla León, Castilla la Mancha y Andalucía. Lleva el título De norte a sur, al igual que su primer EP en solitario. En ella, el joven cantautor interpretará algunos de sus temas más conocidos.

Kike está atravesando un momento muy dulce de su carrera. Tras haber realizado ya una exitosa gira estival el pasado verano, vuelve a los escenarios con más de 10 conciertos por toda la geografía española. Todas las fechas se pueden consultar en el cartel.

En una entrevista para Conciencia Cultural  confirmó en exclusiva la grabación de De norte a sur: «Este año me he centrado mucho en conocer diferentes lugares y personas que me guiaran por el camino correcto, ayudándome a conocer este mundo. Pero después de todo esto me gustaría comenzar el próximo curso finalizando la grabación de mi primer EP en solitario, De norte a sur».


Kike Bueno actúa en ‘Festivaldepeñas’

· RELACIONADO ·

Kike Bueno, cantautor: “Mi primer EP en solitario será ‘De Norte a Sur”

Kike, amante del carnaval y la poesía, donde hizo sus pinitos, apuntaba maneras desde muy pequeño. Mientras jugaba al baloncesto, su otra gran pasión, aprovechaba los ratos libres para hacer música. De eso hace ya algunos años. Ahora sigue buscando tiempo para componer entre lección y lección de la Universidad; tanto es así, que se siente agradecido a sus compañeros de clase y profesores por facilitarle las cosas. Lo cierto es que Kike no para quieto, y menos en verano. Aunque estudia Pedagogía en Granada, acaba de llegar a su Sanlúcar natal después del que ha sido su primer concierto fuera de Andalucía, en el Festivaldepeñas. Pero aún tiene actuaciones por delante. Será, seré, serás es uno de los temas que más está tocando por los escenarios este verano. LEER MÁS…


 

Deja un comentario