El primer single del nuevo álbum de La Sonrisa de Julia ya está disponible en plataformas digitales

Después de los dos primeros adelantos que La Sonrisa de Julia han ido publicando en las últimas semanas y que han contado con una gran acogida, ahora presentan Me gustas tú, primer single de Maratón. Ya está disponible en plataformas digitales.


Con Me gustas tú, producido por Ricky Falkner y Santos&Fluren, La sonrisa de Julia vuelve de alguna forma a sus inicios demostrando que a pesar de haber vuelto con un sonido e imagen muy renovados, su esencia sigue intacta y no han perdido ni un ápice de su capacidad para emocionar desde el pop.

“Me gustas tú habla de la aceptación plena que implica amar a alguien; aceptación de las luces pero también de las sombras que todos llevamos en la mochila. Sigo emocionándome cada vez que la escucho, tanto como cuando la escribí, o cuando la grabé. Creo que es la primera vez que desde La sonrisa de Julia nos atrevemos a lanzar al mundo un mensaje tan positivo y tan lleno de amor. Y creo que es por eso que no me canso de escuchar esta canción: es la vía perfecta para colocarte en el sitio adecuado desde el que contemplar la belleza que te rodea.”

Marcos Cao (La Sonrisa de Julia)

Deja un comentario