Encuentro con el director francés Christian Carion

Con motivo del estreno de su última película, Perdido, el cineasta francés Christian Carion visitará la Academia el miércoles 14 de marzo, jornada en el que el autor de Feliz Navidad conversará con el público.

En colaboración con BTeam Pictures, la Academia exhibirá a las 16:00 horas,Perdido, historia en la que Carion, que vuelve a contar con el actor Guillaume Canet, se ha enfrentado a un guión que transcurre en el presente, tras dos títulos ambientados en el pasado como El caso Farewell y Mayo de 1940.

Tras el pase de esta producción, a las 17:30 horas, Cristian Carion, que con Feliz Navidad consiguió que se incluyera en los libros de texto de los colegios de su país un hecho que hasta entonces se había ocultado, el de la fraternización que existió entre soldados de los dos bandos en la I Guerra Mundial, protagonizará un coloquio con los espectadores.
IMPORTANTE: Entrada libre con invitación hasta completar aforo. Las invitaciones se pueden recoger el mismo día de su exhibición en la sede de la Academia de Cine en dos turnos: la mitad de las entradas a partir de las 10:00 h. y la otra mitad a partir de las 15:30 h. Máximo dos invitaciones por persona.

Las invitaciones tienen validez sólo hasta el inicio del pase. Una vez iniciada la sesión no se permitirá el acceso a la sala. La Academia se reserva el derecho de admisión.

Deja un comentario