Esta Semana Santa puedes ver gratis desde casa «33 el musical»

Está disponible en el canal de YouTube de la compañía y ya ha superado las 250 mil visitas


«33, el musical», el exitoso espectáculo protagonizado por Christian Escuredo que lleva desde 2018 en cartel está disponible de forma gratuita esta semana santa. Se trata de una iniciativa que pretende hacer estos días de confinamiento más llevaderos a los españoles. La producción se puede visualizar de manera íntegra en el canal de YouTube de la Compañía. En pocos días ha superado las 250 mil reproducciones.

Una de las escenas de «33, el musical»

«Desde ’33 el Musical’ queremos poner nuestro granito de arena para ayudar en todo lo posible a superar la situación de crisis mundial en la que estamos inmersos» asegura la compañía. Además, creen que el mensaje de amor y esperanza de «33» es de vital importancia en este momento «porque ahora, precisamente ahora, es cuando tenemos que ser más generosos y solidarios que nunca».

Sobre «33, el musical»

«33» es el musical que cuenta la historia del mayor influencer de todos los tiempos, Jesús de Nazaret, de la mano de un elenco de más de treinta actores, una orquesta en directo y más de un centenar de profesionales. Diversión, ritmo y emoción son los principales ingredientes de este show sorprendente, nominado a Mejor Musical del Año y ganador de dos Premios a Mejor Escenografía, que se estrenó en Madrid en noviembre de 2018 y se convirtió en el espectáculo revelación de la temporada.

En los últimos días hemos visto un gran número de iniciativas que están acercando la cultura a los hogares. El Teatro Real también ha compartido de manera gratuita algunas de sus óperas, en concreto las juveniles, para que los niños y jóvenes se entretengan esta semana santa con los espectáculos infantiles más prestigiosos del mundo. Es la prueba de que el cierre de los teatros no ha detenido a la industria cultural, que experimenta ahora un crecimiento en Internet ante uno de los retos más difíciles a los que se está enfrentando. De hecho, varias asociaciones del sector han pedido al ministro de Cultura acciones urgentes que les ayude a superar esta crisis.

Deja una respuesta