Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla: »Siempre fantaseábamos con presentar los Goya»

· ANDREA FARNÓS | Madrid ·

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España presentó esta mañana a los conductores de los Goya 2018, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, en una rueda de prensa para los medios de comunicación a la que asistió Conciencia Cultural . Los cómicos, quienes no dejaron indiferente a los presentes con su peculiar humor, proporcionaron algunas pistas sobre cómo será la noche más grande del cine español, el 3 de febrero. A la pregunta de un periodista, Joaquín Reyes contestó que este año «la mujer tendrá mucho protagonismo en la gala», puesto que «nosotros creemos que es necesario defenderla», concluía Sevilla.

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes en la rueda de prensa.

En cuanto a las posibles reacciones de la crítica, Reyes confesó que el anterior presentador de la gala, Dani Rovira, les dio muy buenos consejos sobre el manejo de la situación. «Yo no creo que vaya a leer mucha crítica en redes sociales porque apenas las uso», aseguraba Joaquín Reyes.

Por último, los humoristas, orgullosos de proclamarse los presentadores de los Goya 2018, defendieron su característico ingenio y afirmaron que en la gala serán «fieles» a sí mismos. Habrá, por tanto, que esperar al próximo sábado para disfrutar del espectáculo.

Deja una respuesta