La cultura y la solidaridad se unen contra el Covid-19

·REDACCIÓN | Madrid ·

#LaCulturaContraElCovid19 es una campaña que ha puesto en marcha la agencia «La cultura a escena» para apoyar a uno de los colectivos más duramente golpeados por la epidemia que nos asola estos días, la tercera edad. Estos días piensan más que nunca en «nuestros mayores… nuestros abuelos, nuestros padres, nuestros vecinos… un amplio grupo de personas que han trabajado toda su vida por nosotros, por un país del que poder sentirnos orgullosos» aseguran desde la entidad.

Los ancianos de las residencias

La campaña quiere además brindar su apoyo a la entidad Mensajeros de la Paz. Pretenden recaudar fondos para comprar test de detección de Coronavirus. Estas pruebas son fundamentales, aseguran desde Mensajeros de la Paz, para poder saber si los ancianos de las residencias en las que trabajan están o no infectados. Una pequeña ayuda ahora puede detectar posibles casos a tiempo y salvar las vidas.

Para dar difusión a esta iniciativa solidaria, se ha creado el #LaCulturaContraElCovid19. A través de esa etiqueta esperan que la gente comparta vídeos, fotos y mensajes y de apoyo a este proyecto. Se espera que diferentes entidades y personalidades de la cultura se unan.

Deja una respuesta