Museo Lázaro Galdiano prepara una experiencia única con el Hotel Barceló Emperatriz

El Hotel Barceló Emperatriz y el Museo Lázaro Galdiano inician una etapa de colaboración mediante la cual el museo organizará para los huéspedes visitas guiadas donde descubrir los rincones del palacio y las historias más secretas de la colección privada de Lázaro Galdiano. El museo muestra un total de cuatro mil ochocientas veinte piezas distribuidas en las cuatro plantas del edificio que permite conocer la variedad de la Colección que alberga este palacio icónico de la ciudad.

Gracias al hotel Barceló Emperatriz es posible vivir experiencias únicas y descubrir lugares históricos de la capital de la manera más exclusiva. Conocer la sociedad madrileña del siglo XIX se convierte en el mejor plan para una velada especial. La tarde comienza en el Bar Eugenie, el lugar perfecto donde disfrutar de los cócteles más “classy” de Madrid. Una primera parada que dará paso a la exclusiva visita del museo Lazaro Galdiano, un plan único ya que abrirá sus puertas solo para el reducido grupo que participe en esta escapada cultural visitando lugares que normalmente no están abiertos al público y acompañados por un guía que descubrirá las mejores historias del coleccionista de arte más sibarita de la capital.

Sala de cenas

Después de disfrutar de una colección de arte sinigual, esta experiencia continuará en el Restaurante Mutis, que se convertirá  en la sala de cenas de Lázaro Galdiano.  Los platos que se servirán están inspirados en los auténticos menús que el coleccionista y su esposa, Paula Florido, ofrecían a sus invitados en las largas cenas de gala que daban en su residencia de Madrid.

Para acceder a uno de estos exclusivos recorridos solo es necesario estar alojado en el hotel. Una experiencia que requiere previa inscripción y de la que podrán disfrutar un número limitado de personas. Se puede contactar con el Guest Experience para más información.

Deja una respuesta