Crónica de una despedida en honor a Supersubmarina

· DAVID COSTA | Aranda de Duero ·

Consolidándose como uno de los festivales musicales con mayor asistencia de público del verano, el Sonorama ha acabado su edición de 2017 por todo lo alto. Llegaba la tarde a Aranda de Duero, el municipio burgalés que se engalanó la pasada semana para recibir a los cantantes que han formado el cartel de esta edición del Festival. Para ser más concretos nos debemos situar en la Plaza del Trigo.

En ese céntrico y clásico lugar de Aranda de Duero sonaron antes de ayer los últimos acordes del Sonorama, que hicieron vibrar a los miles de asistentes. Sobre el escenario el grupo barcelonés Sidonie, que tras un concierto que hizo saltar a los acalorados fans, decidió generosamente despedirse con un homonaje a Supersubmarina

El Sonorama ha dicho adiós a su edición de 2017 con un concierto sorpresa a cargo del grupo barcelonés Sidonie, que ha versionado canciones de Supersubmarina , la banda española de indie rock que se gestó en Jaén y sabiendo conquistar al público más alternativo de España.

Sidonie realizó el concierto honorífico en compañía de muchos de los artistas que han pasado por el Festival. Lo cierto es que la banda jienense ha estado muy presente en esta edición a la que no ha podido asistir. Muchos de los conciertos de Aranda de Duero han estado dedicados a ellos, y bastantes artistas les han dedicado palabras de ánimo.

José Chino, Jaime, Pope y Juanca, los cuatro músicos que conforman Supersubmarina, sufrieron un accidente de tráfico del que aún se están recuperando. El fatídico hecho ha impedido que asistieran al Sonorama como se esperaba. Tanto es así que se han apartado de los escenarios temporalmente, al menos, mientras dure la recuperación. Pero se espera que regresen dándolo todo. Mientras, sus compañeros de cartel se encargan de rendirle homenaje, como ha querido hacer Sidonie probando la simpatía y el respeto que se tienen los artistas.

One Reply to “Crónica de una despedida en honor a Supersubmarina”

  1. kenzo otterbox defender iphone 7

    kenneth cole nicole zip around wallet gold womens clutch walletpre owned gucci round coin pouch liked onlewis hamilton 2019 world champion drawstring bagkan i small leather shoulder bag fendi

Deja un comentario