Tras el éxito en Madrid, Cabaret el musical estrena en Bilbao

Cabaret, el musical de Broadway, estará en el teatro Arriaga de Bilbao hasta el 30 de diciembre, continuando su gira en ciudades como Roquetas, Sevilla, Córdoba, Zaragoza o Valencia.

Anoche, en el estreno del musical Cabaret en Bilbao, elenco y espectadores se sumaron a la moda del Mannequin Chalenge, permaneciendo “congelados” durante 2 minutos. La complicidad entre los más de 30 artistas y los 1.000 espectadores que abarrotaban el teatro, hicieron que, por primera vez, la moda que arrasa en youtube llegara a un teatro español.
El musical

Ambientado en el Berlín de 1931, Cabaret es el musical que muestra como dejarse guiar por el corazón para sobrevivir en un mundo que se desmorona. Gobernado por su inquietante y divertido Maestro de Ceremonias (MCee), el Kit Kat Club escenifica la convivencia entre el imparable crecimiento de la hidra nazi y la fingida normalidad cotidiana de los protagonistas: la cantante inglesa Sally Bowles y el novelista estadounidense Cliff Bradshaw o el romance otoñal entre Fraülain Schneider y el propietario judío de un floreciente negocio de frutería, Herr Schultz.

Con varias de las canciones emblemáticas de la historia de los musicales: Willkomen, Cabaret, Money Money… Cabaret es El Musical De Broadway que todo el mundo debería ver.

Deja un comentario