Tras las reformas, Cines Ideal reabre sus puertas

Será el próximo 23 de octubre, así lo ha comunicado esta mañana la Academia de Cine a través de sus redes sociales tras la confirmación de Yelmo Cines, la empresa que opera en las instalaciones. Las céntricas salas de proyección, sometidas a reformas, cerraron en abril de este mismo año y a partir de ahora contará además con un horario más amplio, que se extenderá durante toda la jornada desde el medio día.

Estos cines, que se sitúan en la calle del Doctor Cortezo, seguirán ofreciendo películas en versión original. Además, la experiencia de visionado se ha mejorado con lo último en materia de proyección. En lo referido al sonido, Cines Ideal cuenta ahora con Dolby 7.1 mejorado y un mayor aislamiento acústico. Las pantallas son más grandes y sobre ellas se proyectará con la mayor definición que ofrece en la actualidad el mercado.

Yelmo Cines compró estas salas en 1990, pero los Ideal tienen un siglo de historia. En la actualidad se consideran los cines más antiguos de Madrid. Han sobrevivido a guerras y crisis económicas, también a los grandes cambios estructurales que la industria ha venido experimentando. Ahora están listos para ofrecer la mejor experiencia de sala en la capital.

Deja una respuesta