Últimas semanas de Mayumana en Madrid

 

Tras su estreno el 12 de Enero en el Teatro Rialto de Madrid, «Rumba!», el espectáculo de Mayumana con la música de Estopa se despedirá el próximo 4 de Junio. Para entonces habrá sido visto por más de 100 mil espectadores. Considerado como «excelente», máxima valoración de los espectadores en las plataformas de venta. “Rumba!” se despide de Madrid para comenzar una gira que lo llevará por más de 30 ciudades de España y que finalizará en Abril de 2018.

Estopa

Mayumana ha elegido la música de Estopa, el máximo exponente del lenguaje musical mestizo en España, como banda sonora e hilo narrativo de “Rumba!”, un nuevo espectáculo en el que ofrecen una propuesta diferente a sus anteriores creaciones. A través del lenguaje único de Mayumana, «Rumba!» narra la historia de dos familias que viven enfrentadas en el mismo barrio. En medio de su odio y disputas nace un romance inesperado que trasformará su vida.

     La música de Estopa aporta la banda sonora de un espectáculo desbordante, interpretado por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos para generar el milagro rítmico y visual que distingue a todos los espectáculos de Mayumana.

     Co producido por Mayumana y SOM Produce, «Rumba!» se estrenó en el Teatro Rialto de Madrid el 12 de enero de 2017. Mayumana debutó en España en 2001 y sus espectáculos ya han sido aplaudidos por más de 1.000.000  de espectadores en España y de 8 millones en todo el mundo.


Deja una respuesta