¡La Radio Encendida cumple 15 años!

Para celebrarlo, la fiesta de la música se prolonga durante dos días con conciertos como el de Iván Ferreiro, León Benavente, Sidonie, Lori Meyers, Amaral, Enric Montefusco o Delafé, entre muchos otros.

La Radio Encendida, el maratón musical organizado por La Casa Encendida y Radio 3, celebra su 15 aniversario y dobla su programación con más de 18 horas de música en directo junto a 36 bandas. El cartel completo de conciertos para el sábado es: Las Odio, El Drogas, Captain, New Day, Papaya, Joe Crepúsculo, Nunatak, Los Vinagres, Coque Malla, Maga, Club del río, El Meister, Sidonie, Lori Meyers. Y para el domingo: Miguel Campello, Tomasito, Le Parody, Cora Novoa, Rayden, Delafé, Kuve, Núria Graham, Dinero, Los Punsetes, Shinova, Enric Montefusco, Cala Vento, Viva Suecia, Corizonas, Rulo, Polock, Baywaves, Nudozurdo, León Benavente, Iván Ferreiro y Amaral. Para rememorar la emoción vivida en los 318 conciertos de los últimos 15 años, Vermut Films ha creado un corto documental que se estrenará el día 2 de marzo en la web lacasaencendida.es y se verá de forma ininterrumpida y gratuita en la Sala Audiovisual durante el festival.

         En la edición número 15 se ha doblado la programación extendiendo la fiesta de la música al sábado y al domingo. El cartel completo de La Radio Encendida se estructura en 16 bloques de conciertos, que, como cada año, se reparten en dos escenarios de La Casa: el Patio y el Auditorio.

Sábado 11 de marzo

Las Odio / El Drogas / Captain (Grupo Revelación Discogrande) / New Day / Papaya / Joe Crepúsculo / Nunatak / Los Vinagres / Coque Malla / Maga / Club del Río / El Meister / Sidonie /Lori Meyers

 

Domingo 12 de marzo

 Miguel Campello / Tomasito / Le Parody / Cora Novoa / Rayden / Delafé / Kuve / Núria Graham / Dinero / Punsetes / Shinova / Enric Montefusco / Cala Vento / Viva Suecia / Corizonas / Rulo / Polock / Baywaves / Nudozurdo / León Benavente / Iván Ferreiro / Amaral

Por tercer año consecutivo, los presentadores de Radio 3 también serán protagonistas ya que estarán pinchando durante toda La Radio Encendida en el espacio denominado Radio 3 dj’s ubicado en la segunda planta.

Invitaciones

La recogida de las invitaciones se realizará dos horas antes de cada uno de los bloques en la entrada al edificio de la C/ Amparo. Para facilitar la organización, sólo se repartirá una entrada por persona y bloque. En el espacio Radio 3 dj’s, la entrada es libre y el aforo limitado. Este año, además, los más pequeños también podrán disfrutar de la música porque tendrán a su disposición cascos adaptados para evitar lesiones en los oídos.

Deja una respuesta