Los estrenos de cine más esperados de septiembre

Empezamos a dejar atrás el verano, y con la llegada de septiembre las carteleras se renuevan pensando en un nuevo tipo de cine y de público. Hoy, día uno, llegan a las salas españolas hasta seis nuevos títulos: La niebla y la doncella (Andrés Koppel), Barry Seal: El traficante (Doug Liman), Los casos de Victoria (Justine Triet), Parada en el infierno (Víctor Matellano), Rehenes (Rezo Gigineishvili) y Un tango más (German Kral).


La niebla y la doncella Ver tráiler

Isla de la Gomera. El cadáver de un joven aparece en un bosque de la pequeña isla. El caso se cierra rápidamente con la acusación a un político local que queda exonerado en el juicio posterior. Tres años más tarde, el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua (Quim Gutiérrez) y su ayudante, la cabo Chamorro (Aura Garrido), son enviados a la isla para reactivar la investigación. Les acompaña la cabo Anglada (Verónica Echegui), la última persona que vio al joven con vida.


 Barry Seal: El traficante Ver tráiler

Tom Cruise vuelve a las órdenes del director Doug Liman (Al filo del mañana), para protagonizar una aventura basada en la increíble historia real de Barry Seal, un piloto y estafador inesperadamente reclutado por la CIA para dirigir una de las mayores operaciones secretas de la historia de EE. UU.


 Los casos de Victoria Ver tráiler

Kristen Stewart interpreta a una personal shopper que recorre París arriba y abajo cargada de bolsas con su moto. A pesar de que no le gusta su trabajo y se siente absolutamente sola, trabaja para ir tirando mientras espera que su hermano gemelo, que ha desaparecido, le envíe alguna señal. Un día, un mensaje anónimo llega a su móvil. Puede que sus deseos pronto se cumplan de la más escalofriante manera.


Parada en el infierno Ver tráiler

Ernest y Chris regentan una parada de diligencias perdida en mitad del oeste americano, un lugar en el que nadie tiene intención de permanecer mucho tiempo. Pero la visita inesperada de un hombre al que todos llaman el Coronel, una persona regida únicamente por su propia ley, altera su tranquila existencia hasta llevarlos al límite.


Rehenes Ver tráiler

Nika y Ana son dos jóvenes de clase acomodada inmersos en los preparativos de su próxima boda. Para sus familias es un gran acontecimiento pero para ellos, en realidad, es la tapadera de un audaz plan de escape de la Unión Soviética. Tras la boda, Nika y Ana deciden seguir adelante con su idea de secuestrar un vuelo comercial de Tiflis a Batumi para aterrizar en Turquía, el país más cercano al otro lado de la frontera. Pero cuando el avión despega y la presión va en aumento nada sale como lo habían planeado.


Un tango más Ver tráiler

María Nieves Rego y Juan Carlos Copes se conocieron en una milonga de Buenos Aires, cuando ella tenía catorce años y él diecisiete, a finales de los años 40. A partir de ese encuentro, bailaron juntos durante casi cincuenta años.

Durante todo ese tiempo se amaron, se odiaron, pasaron por varias separaciones dolorosas, pero siempre volvieron a bailar juntos.


El día ocho llegará una nueva programación a los cines. Ese mismo día se estrenará el esperado thriller de Andrés Muschietti It, una terrorífica historia basada en la novela homónima de Stephen King, que nos acerca a las desapariciones de multitud de niños en el barrio del malvado payaso Pennywise. Pero habrá géneros para todos los gustos: Churchill (Jonathan Teplitzky), El amante doble (François Ozon), La escala (Muriel Coulin y Delphine Coulin) y The limehouse golem (Juan Carlos Medina) también llegan a la gran pantalla la segunda semana de septiembre.


It Ver tráiler

Está basado en la exitosa novela de Stephen King del mismo nombre, que ha estado aterrorizando a los lectores durante décadas. Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.


Churchill Ver tráiler

Esta película se ubica en vísperas del desembarco de Normandía, cuando el entonces primer ministro británico Winston Churchill se opone a su ejército y a sus aliados estadounidenses en un choque de opiniones sobre cómo afrontar la operación que marcaría un antes y un después en la Segunda Guerra Mundial. Así, el Primer Ministro se arriesga a pasar a la historia como un héroe, o como el autor de una auténtica tragedia.


El amante doble Ver tráiler

Chloé es una joven frágil y depresiva que, debido a su situación personal decide comenzar una serie de sesiones psicoterapéuticas con un valorado y consagrado profesional. Paul es psicólogo y lleva a sus espaldas una impecable carrera a pesar de su joven edad. Todo iría sobre ruedas hasta que los incontrolables sentimientos de Chloé comenzarían a ser contradictorios. Poco a poco, a medida que avanza en su terapia, parece sentirse enamorada de Paul. Tanto es así, que a los pocos meses acaban viviendo juntos, sería entonces cuando empieza a conocer una parte oculta de Paul, que venía escondiendo ese lado de su identidad.


La escala Ver tráiler

Premio al Mejor Guión en la Sección Un Certain Regard del Festival de Cannes 2016, narra la estancia en Chipre de dos mujeres soldado que se someten junto con su patrulla a una escala de tres días de descompresión en la isla, tras vivir un conflicto bélico, y antes de regresar a sus hogares.

Este apasionante drama explora de forma singular los daños psicológicos que causa la
guerra y el propio ejército en mujeres militares.


The limehouse golem Ver tráiler

La película no es sino la historia de Elizabeth Cree (Olivia Cooke), quien se enfrenta a ser ejecutada en la horca acusada de asesinar a su esposo, John Cree (Sam Reid). La muerte de Lizzie parece inevitable, hasta que el inspector John Kildare (Bill Nighy) se hace cargo del caso de The Limehouse Golem, un asesino en serie nefasto y calculador, que mata inocentes sin ninguna conexión, dejando tras de sí cadáveres apenas identificables y una marca: «M». Nada es lo que parece, todo el mundo es sospechoso y tiene un secreto.

Deja una respuesta